Seguro que has oído del efecto mariposa: un pequeño gesto puede cambiarlo todo, incluso a miles de kilómetros. Nada es casualidad. Si estás aquí, es porque el destino te ha traído, y es momento de descubrir por qué. Por eso, esta web se llama "No estás aquí por casualidad".
Muchos ven a Jesús de Nazaret como un revolucionario, un líder de masas, un mago o un genio, pero Jesús afirmó ser mucho más que eso.
Afirmó ser Dios y vino para redimirnos de nuestros pecados a través de su muerte en la cruz. Su resurrección al tercer día fue la prueba de que sus palabras eran verdad.
El Big Bang: El Big Bang, que señala un comienzo definitivo del universo, esto señala la idea de un creador, ya que todo lo que tiene un comienzo, necesita de una causa.
El Origen de la Felicidad: El 85% de las personas que creen en Dios reportan mayores niveles de felicidad, lo que sugiere un vínculo entre la fe y el bienestar emocional. Yo elijo ser feliz.
Coincidencias Significativas: Lo que muchos llaman "sincronicidad" son coincidencias que parecen demasiado perfectas para ser simplemente azarosas. Estas experiencias a menudo refuerzan la creencia en un poder superior que organiza los eventos de la vida.
La Experiencia de la Oración: Numerosos estudios han demostrado que las personas que practican la oración regularmente reportan menores niveles de ansiedad y depresión, lo que sugiere un beneficio psicológico tangible.
El Poder del Perdón: Las enseñanzas Cristianas sobre el perdón han demostrado ser esenciales para la salud mental, y la capacidad de perdonar está relacionada con la reducción de la ansiedad, el estrés y la depresión .
Se han calculado las posibilidades de que exista un universo que permita la vida inteligente (un universo antrópico)
Hay más de 200 constantes universales que si hubieran variado milimétricamente no estaríamos aquí (teoría del ajuste fino)
Imagina que me toca la lotería hoy y la lotería mañana y pasado mañana y al otro, así TODOS los días ¿Qué pensarías? ¿Qué estoy haciendo trampas? Pues eso es lo que ha pasado. (La velocidad de la luz, la constante gravitacional, la constante de Planck, etc.)
Lo lógico sería que este universo no existiera, había una papeleta entre 10(10(123)) este número es imposible de calcular por ningún ordenador.
Si toda esta información te ha dado algo que pensar, te dejo una ultima idea y una PROPUESTA MUY PODEROSA.
Juan 11:25-26: "Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees esto?"